Sunday, August 5, 2018

Serie de relatos Migas de pan: Maten al mensajero y otros relatos


Descargar PDF Leer en línea



¡Hola! Llevo esperándote algún tiempo. ¿Sabías? No, claro. Aunque hoy estamos más comunicados que nunca recién te enteras y es lógico, el barullo es grande y somos muchos hablando al mismo tiempo.
En realidad, y si tienes un par de minutos, quisiera decirte cómo empezó todo esto.
Estaba en el jardín de casa un atardecer, hace muchas páginas. Acababa de leer un buen libro y con los ojos en las estrellas nacientes mecía mis sueños, reposando laxamente sobre una silla de viruta de lápiz y los pies apoyados sobre el brocal abierto de un frasco de tinta.
Cuando eso ocurre mi imaginación, en alguna de sus fugas habituales, deambula por el universo y distraída observa sucesos que quizás estén ocurriendo en algún mundo distante. Casi que se sentía caer la noche, tan grande era el silencio, cuando un leve aleteo me hizo comprender que un relato me acechaba oculto entre las sombras.
Agucé la vista procurando atravesar el tupido follaje de los innumerables manuscritos que llevaba leídos para identificar su género, pero robó mi atención un tierno poema que no cesaba de volar rodeando la lámpara del porche.
Desde lejos la brisa traía aroma de.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.